jueves, 10 de mayo de 2018

GANADORES DEL XV CONCURSO DE POSTALES DEL MUSEO DE DINOSAURIOS

Ya conocemos los ganadores del Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios

Los premios se entregarán el domingo 20 de mayo en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes

El jurado del XV Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes se reunió en la tarde de ayer miércoles para examinar los trabajos presentados al certamen y decidir los vencedores y accésit de cada una de las tres categorías en las que se dividía el concurso. En total, se han presentado 425 postales.

Los trabajos presentados han llegado de todas partes de la península, incluso han llegado trabajo de Canarias. Una vez examinados aquellos que cumplían los requisitos y tras las oportunas deliberaciones, el jurado adjudicó los premios de cada una de las modalidades.

MODALIDAD A. En esta categoría participaban los menores de 15 años. La ganadora ha sido Sabrina Hernaiz Narváez de Salas de los Infantes (Burgos) con la postal que lleva el lema: "Salas deja huella"








MODALIDAD B. En esta categoría participaban personas de 15 años en adelante. El primer premio lo ha obtenido María Belén Palomo Pombo de Ávila como en la edición pasada de 2017. Su trabajo se completaba con el lema: "Enfadado"












MODALIDAD C. Esta categoría se reservaba para las personas con discapacidad. El primer premio lo ha obtenido Jana Sierra Malakhova de Barcelona (del C.C.E.E. El Alba-Autismo Burgos). El lema de su postal era: "El nacesaurio". El accésit de esta modalidad ha caído en el trabajo de Álex Barberá de Aranda de Duero (Burgos) con su postal "Comiendo dinosaurios". 


El jurado estuvo formado por: Diego Montero Huerta (Equipo Científico del Museo de Dinosaurios), Rubén González Arroyo (licenciado en Bellas Artes y profesor de la Escuela de Dibujo y Pintura del Ayuntamiento de Salas de los Infantes), María José Santamaría, encargada del Centro Ocupacional de Día de Aspanias en Salas de los Infantes, Rosa María Vicario (profesora del Colegio Público Fernán González de Salas de los Infantes), Sara Martín (profesora en el I.E.S Alfoz de Lara de Salas de los Infantes) y Daniel Sánchez (profesor en el I.E.S. Alfoz de Lara de Salas de los Infantes.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos los artistas que nos habéis enviado vuestros trabajos a esta decimoquinta edición.

¡Hasta la decimosexta!

No hay comentarios: